¿Alguna vez has estado en Guangzhou, China? Guangzhou es la tercera ciudad más grande de China 小蛮腰 (1)

Guangzhou (también romanizado como: Canton, menos conocido como Kwangchow) es la capital y ciudad más grande de Guangdongprovince en el sur de China. Localizado en el río Pearl, cerca de 120 kilómetros (75 millas) al norte-noroeste de Hong Kong y 145 km (90 millas) al norte de Macao, Guangzhou sirve como un importante centro de transporte nacional y el puerto comercial. Una de las cinco ciudades Centrales Nacionales, que tiene estatus administrativo sub-provincial.

Guangzhou es la tercera ciudad más grande de China y la ciudad más grande en el sur de China central. A partir del censo de 2010, el área administrativa de la ciudad tenía una población de 12,78 million.La población de toda la Mega City área urbanizada Delta del Río Perla de hasta 40 millones, incluyendo Shenzhen (10360000), Dongguan (8220000 ), la mayor parte de Foshan (7.19 millones), Jiangmen (4,45 millones), Zhongshan (3,12 millones) y una pequeña parte de Huizhou contiguo Dongguan y Shenzhen, con una superficie de unos 20.000 kilómetros cuadrados (7.700 millas cuadradas).  

Historia de Guangzhou

Anteriormente conocido como Cantón, en el oeste, la ciudad de Guangzhou tiene una historia que se remonta a unos 2.500 años.

Aunque los orígenes reales de la ciudad se pierden en las brumas del tiempo, la leyenda más popular habla de cinco seres celestiales que monta en el área que es ahora Guangzhou en cinco carneros y llevan gavillas de arroz. Los celestiales concedidos bendiciones sobre la tierra y ofrecieron las gavillas a la la gente de la ciudad como un símbolo de la prosperidad y la abundancia. Después de los celestiales fueron, los carneros se convirtieron en piedra, y Guangzhou desarrollaron rápidamente en una ciudad próspera e influyente. Debido a esta leyenda, Guangzhou ha ganado varios apodos populares: Yangcheng (Ciudad de Rams), Suicheng (Gavillas de arroz City) y Wuyangcheng (Ciudad de Five Rams). Además, debido a la abundancia de flores a lo largo de las principales vías de la ciudad, Guangzhou se refiere a menudo como Huacheng (Ciudad de las Flores).  

Guangzhou Geografía

Coordenadas geográficas: 23 ° 08 ‘Norte, 113 ° 17’ Este

Guangzhou es parte del delta del río Perla y el centro de la ciudad,está situado junto a la montaña de Baiyun, que se conoce localmente como “el pulmón de la ciudad” .El área total bajo la administración de la ciudad es 7,434.4 kilómetros cuadrados.

La elevación de la prefectura generalmente aumenta de suroeste a noreste, con montañas que forman la columna vertebral de la ciudad, y que comprende el océano frente. Tiantang pico (que significa Pico del Paraíso en chino), que se encuentra 1.210 m (3.970 pies) sobre el nivel del mar, es la montaña más alta de Guangzhou.

Guangzhou Economía

Desde la antigüedad, Guangzhou como un importante puerto de comercio exterior de China, no sólo es el centro político, económico y cultural de Guangdong, sino también un importante centro de transporte que une el extranjero. Guangzhou Comercio Exterior ha desarrollado una larga historia, y ha sido aclamado la “Ruta de la Seda Marítima,” A partir de 1957, cada dos de las Mercancías de Exportación de China Feria, se ha celebrado aquí.

Guangzhou restaurante

Guangzhou tiene una amplia gama de restaurantes para ofrecer, los alimentos pueden ser probado de todos los países del mundo, tales como la comida china, comida del sudeste asiático, la comida occidental etc.Además cuenta con una gran variedad de los mejores restaurantes en Guangzhou.

Guangzhou vida nocturna

Guangzhou tiene una vida nocturna excelente, con una gran variedad de bares y discotecas.

Usted puede ir a bares, clubs SPA o KTV, simplemente disfrutar de ustedes mismos.

Barra de color Ture

Bar famoso en Guangzhou pero caro

ADD: No.276 Yanjiang carretera zhong, distrito de Yuexiu.

TEL: + 86-020-83735858

Back Street

Volver calle 38 es un bar y restaurante de jazz rodeado por un hermoso bosque de bambú.

ADD: Puerta del este de Guangdong Museo de Arte, Ersha Dao, carretera No.38 Yanyu.

Xiaoshan (Little colina) Bar Introducción: Gran ambiente, buena comida. Uno de los favoritos para los expatriados en la ciudad.

ADD: Fuera de Baiyun Hotel, No.367 Huanshi Dong Rd.

TEL: + 86-020-83590206 pasadizo

Introducción: Uno de los lugares más premium de la vida nocturna y la moda en Guangzhou. Caliente, elegante y caro. Gama completa de licor.

ADD: carretera nº 163 Tianhe Bei, Xiju PTV, 3F