Aeropuerto Guangzhou
Código del aeropuerto: CAN

Ubicación: Nueva Guangzhou Baiyun Aeropuerto Internacional se encuentra en el norte de Guangzhou, entre Renhe Ciudad de distrito de Baiyun y Xinhua Ciudad de Huadu Distrito.

 

AEROPUERTO

Breve Introducción: El área de construcción del nuevo aeropuerto cubre unos 15 kilómetros cuadrados en la primera fase. El nuevo aeropuerto a distancia recta de GZ centro Haizhu Square es 28 kilometros, y el antiguo aeropuerto se encuentra a 18km. El edificio de la terminal tiene una superficie de 370.000 metros cuadrados, se compone del edificio principal, edificios conectados, Galería y pasillo viaducto. El edificio se divide en cuatro capas. La tercera capa es la zona de salidas. La segunda capa es el entresuelo llegada. La primera capa es la llegada y la gente-saludo pasillo. La capa menos está conectada a las zonas de las estaciones de metro y de estacionamiento. El pasillo de la salida se encuentra en el tercer piso del edificio de la terminal, un total de ocho puertas. Los taxis y autobuses se pueden detener en zona de salidas Terminal entradas directamente. En la puerta 4, después de entrar en la sala de la salida, que será recibido por una pantalla electrónica visible muestra los horarios de los vuelos entrantes y salientes, incluyendo los vuelos de salida de embarque ubicaciones de las entradas.

 

rutas

GBIA ha establecido negocios con 33 aerolíneas, ha abierto más de 110 rutas que cubre más de 100 ciudades en el país y en el extranjero. Cuenta con una serie de 30 tipos de modelos de aviones protección. Es el aeropuerto de base de China Southern Airlines y Shenzhen Airlines.

 

Vuelos Lista: (sólo para referencia)

Yiwu-> Guangzhou
5-6 vuelos diarios

Shanghai-> Guangzhou
40 vuelos cada día

Beijing-> Guangzhou
30 vuelos cada día

Hangzhou-> Guangzhou
22 vuelos cada día

Xiamen-> Guangzhou
12 vuelos cada día

Wuhan-> Guangzhou
10 vuelos cada día

Fuzhou-> Guangzhou
8 vuelos diarios

Podemos recogerte del aeropuerto de Guangzhou utilizando nuestro vehículo de empresa.