Hong Kong a Guangzhou
¿Está usted viene de Hong Kong? ¿Quieres venir a Guangzhou? Hong Kong es un famoso comercial y de compras de la ciudad en Asia. Bienvenido a Guangzhou de Hong-Kong!

Volar directamente desde Hong Kong a Guangzhou
Todos los días, hay 4 Vuelo directo desde el aeropuerto internacional de Hong Kong (HKG) a Guangzhou Baiyun Airport (CAN) .Non parada pelea se llevará 55mins y alrededor de 1.000 RMB / económico.

Hay muchos otros vuelos 1 parada, no sugerimos que tome el vuelo 1stop, ya que le llevará más dinero y más tiempo.

 

Tren desde Hong Kong a Guangzhou.
Desde el aeropuerto de Hong Kong, el metro a la estación de metro de Hung Hom, tomar ciudades tren expreso hacia la estación de tren de Guangzhou Este. (RMB 190).
De esta manera cuesta menos, bastante puntuales, sin atascos de tráfico.

Bus desde Hong Kong a Shenzhen, y luego ir a Guangzhou.
Desde el aeropuerto de Hong Kong, simplemente tomar un autobús a Shenzhen (al menos 1-2 horas). De esta manera es más fácil, a veces puede tener los atascos de tráfico. (El horario de abajo es sólo para referencia).
E incluso se puede tomar un barco o tren, o metro continuación, traslado al autobús de la ciudad. Todo parece demasiado esfuerzo si usted no está familiarizado, pero lo bueno es que nunca se puede perder en HK como todo el mundo puede hablar Inglés, excepto algunos turistas por supuesto – 🙂
Para más información sobre cómo ir a Guangzhou desde Shenzhen, siga Shenzhen a Guangzhou.