Guangzhou es un paraíso de compras para los visitantes.

Ahora introducimos algunos famosos y florecientes lugares de compras para asegurarse de que usted tendrá un viaje cómodo y rápido en la ciudad de Guangzhou.

Centros comerciales y centros comerciales

Calle peatonal Beijing es la principal calle comercial, una calle peatonal donde la mayoría de las tiendas están abiertas de 9 am a 10 pm. Recuerde visitar Mayflower Plaza (al No.68 Zhongshan calle 5 ) en el extremo norte de la calle peatonal. Este es un lugar donde los jóvenes se reúnen. (Metro 1, 2 Gong Yuan Qian – Sale de C, D)

Shangxiajiu calle peatonal

Este centro comercial es también un escaparate de la arquitectura tradicional cantonesa. Es especialmente bonito por la noche cuando su luz hacia arriba. Los precios aquí son generalmente inferiores a calle Beijing , pero se preparan para negociar un poco justo. Recuerde visitar Liwan Plaza, ubicado en No.9 calle Dexing , el extremo este de la calle. (Metro 1 calle Chang Shou – Sale de D1, D2). Usted encontrará una buena selección de cristal aquí.

Zhengjia Plaza (centro comercial Grandview)

Este es el nuevo centro comercial construido cerca Tee Mall, ubicado en el corazón del distrito de Tianhe. Incluye tiendas de moda famosos y varios grandes almacenes, con hermosas fuentes musicales y unas vistas fantásticas. Flujo de visitantes puede llegar a medio millón al día en días festivos y festivales. Este centro comercial incluye Starbucks, Dairyqueen, Pizzahut y McDonalds. Una pista de patinaje sobre hielo, parque de atracciones, y un cine de cinco estrellas están disponible. Este es el centro comercial más grande de estilo occidental en China. (En No.228 calle Tianhe) (Metro 1, 3 Ti Yu Zhong Xin).

China, Plaza Situado en la cima de una estación de metro, este es otro gran centro comercial con grandes almacenes de marca, tiendas de ropa y electrónica, restaurantes, etc. (en el número 33 de Zhongshan calle 3) (Parque Metro 1 Martrs ‘)

Tee Mall

Esta es, probablemente, el centro comercial más animada y popular comercial en el corazón de la ciudad. Se encuentra justo encima de la estación de metro. (En No.208 calle Tianhe) (Metro 1 calle oeste Ti Yu)

Tienda de la Amistad es una de las tiendas más antiguas del departamento de orientación extranjeros en Guangzhou. Usted también encontrará sus sucursales en Zhengjia Plaza y Times Square el 28 de Tianhe Beilu. (En No.369 calle este Huanshi )

Wang Fu Jing

La famosa tienda por departamentos en Beijing abrió una sucursal en Guangzhou, con el mismo nombre, que ofrece a mediados de productos de gama alta. (Al No.40 largo calle Lin Xia)

OneLink Plaza

A primera vista, esto parece un centro comercial normal, pero en realidad es un mercado mayorista. Cada tienda vende generalmente un solo tipo de producto, pero la selección y variedad de productos es enorme, encontrará variaciones de los productos que no encontrará en ningún otro lugar. Usted puede comprar productos como artesanías, joyería, artículos deportivos, juguetes, llaveros, coleccionables y regalos de todo tipo. Muchas tiendas y boutiques propietarios de todo el mundo vienen aquí para comprar sus productos al por mayor. Usted obtendrá los mejores precios si usted compra a granel (por lo general 20 o más). La mayoría de los dueños de las tiendas no van a negociar a menos que usted compra a granel. Sin embargo, si usted compra solamente uno o dos artículos, los precios suelen ser más baratos que en cualquier otro lugar ya que usted está comprando directamente del mayorista. (Al No.39 calle sur Jie Colmillo)