Artículos para hoteles, porcelana, los mercados mayoristas de cocina

155258 hotel1 201106271461309162390500

Nantian artículos del hotel de mercado(南天国际酒店用品批发市场)es su ubicación privilegiada para todo lo que necesitas en un hotel, como sábanas, uniformes, vajilla, utensilios de cocina, utensilios de cocina y mucho más. Los extranjeros podían ir allí para encontrar vajillas de estilo occidental, sin todas las decoraciones florales o dragón que se suele encontrar en las tiendas al por menor.


Guangzhou Nantian mercado internacional de hoteles 
Guangzhou Nantian centro comercial instalación hotelera internacional es un mercado mayorista para los profesionales de hoteles en Guangzhou.

Entre los productos que aquí están

Sábanas
uniformes
vajilla
batería de cocina
aparatos de cocina
signos
porcelana
escaleras
luces
líquidos de limpieza
caja fuerte
y mucho más
Dirección:
Guangzhou Road South y la esquina noroeste de Luo Xi Bridge, Guangzhou
La forma más conveniente de llegar es en autobús 88 que comienza (o termina) desde aquí.
 En metro, tomar la línea 3 a Lijiao. No vas a encontrar un taxi aquí, por lo que necesita para tomar una moto para el mercado, que costará alrededor de 8 RMB.
.

Guangzhou Shaxi International Hotel artículos Ciudad

5352175     201111031412143056

Guangzhou Shaxi Hoteleras artículos Ciudad es el mayor mercado mayorista artículo hotel en China en la actualidad. Ocupa una de las zonas de 120.000 metros cuadrados, ahora disponibles más de 1.000 tiendas, con los financieros, abastecimiento, logística y otros equipos de servicio. Aquí se reúne la parte superior clase article hotel de la marca de nacionales y overseas.Guangzhou Shaxi International Hotel artículos City ocupa principalmente en vajilla de cerámica, cristalería, menaje de cocina, productos de acero inoxidable, tela de la tela y de la hierba, el artículo sala, en el artículo cuarto de huéspedes, aplicación eléctrica del hotel, envasado de alimentos, material de oficina, de limpieza y el artículo seguro, doce series y más de cientos de miles de productos.

Dirección:

Shaxi Road, Lopu, Panyu, Guangzhou, China (salida Shaxi, puente Panyu, carretera Hua’nan )