Cuero, bolsos de cuero, cinturones, accesorios de moda, zapatos mercados mayoristas

El área de piel que cierran a Zi Yuan Gang, es el lugar para ir. Muchos centros comerciales de varios pisos con bolsas de marca y sin marca, de cuero o PU. También puede pasear las calles laterales para encontrar alternativas más baratas, aunque la calidad podría ser menor. Baiyun centro de comercio de cuero y mercado de cuero Yi Sen son tanto en Zi Yuan Gang.

59010-40-19-24008b82b9014a90f603446864953812b31bb151ed0c

Zapatos Internacionales Global centro comercial

Zapatos Internacionales Global centro comercial también se conoce como Bu Yun Tian Di Zapatos Mundial. Es una de Guangzhou zapatos principales galopes por mayor – así que no te lo pierdas. Hay siete pisos de instalaciones modernas, zapatos de alta y media calidad y material de los zapatos. Incluyendo los hombres, damas y niños zapatos.

El mercado se compone de dos segmentos diferentes uno es para productos zapatos terminados y el otro es para los materiales de zapatos, como el cuero, PU, hebillas y mucho más. El segmento de materiales de calzado es más grande que el de los zapatos terminados. La calidad en el mercado en general es muy buena y la mayoría de las tiendas ofrecen productos de cuero reales. Usted puede encontrar la marca de calidad réplicas en el sótano.

Dirección:

Zhan Xi Road 26# 广州市站西路26号步云天地

Guangzhou Baiyun centro de comercio mundial del cuero

Guangzhou Baiyun centro de comercio mundial del cuero es un complejo departamento mayor de 20 000 metros cuadrados. En la torre de oficinas se pueden encontrar empresas de logística, un centro de diseño, centro de exposiciones y mucho más.

Baiyun centro de comercio mundial del cuero es parte de Guangzhou distrito más grande de productos de cuero. Usted puede pasar varios días en esta zona, la navegación por los diferentes edificios y calles laterales. Pero este edificio es un buen punto de partida en su búsqueda de bolsos falsos, cinturones y accesorios. La calidad en este mercado suele ser bastante bueno, pero se pueden encontrar muchos grados y diseños diferentes.

Asegúrese de visitar la zona de los alrededores, sobre todo a través de la calle. Va a encontrar muchos más mercados y tiendas en todas las calles.

Dirección:
No.1356,1358 Jie Fang Bei Road 解放北路1356-1358号白云皮具世

Guangzhou Euro Comercial Plaza Zapatos Ciudad

Euro Comercial Plaza Zapatos Ciudad es un centro de distribución establecida para los zapatos en Guangzhou que sirven a toda China. Hay cuatro pisos de tiendas al por mayor con en general bastante buena calidad.

Dirección:

Piso 10 en Hongji Building, No.24 en Zhan Xi Road, la ciudad de Guangzhou (por confirmar)

广州市站西路24号欧陆鞋城

Metro:
Línea 2 o la línea 5 de la estación de tren de Guangzhou, Salir F.

Guangzhou Jin Ma Zapatos Ciudad

2010117155537_time=41325.6079958681
Guangzhou Jin Ma Zapatos Ciudad está en Guangzhou`s Zhan Xi Road # 39, primer y segundo piso de Jin Feng Building. Es uno de los más grandes concentrado mercado al por mayor en la industria del calzado. El área de negocio tiene más de 1.800 metros cuadrados.

Dirección:
Zhan Xi Road No. 39, Guangzhou广州市站西路39号

Nuevo Continente Calzado Plaza

Zhan Xi Road en Guangzhou alberga la mayor base mayor en China para la distribución de calzado y materiales relacionados para hacer zapatos, acompañados de bancos de concesionarios y distribuidores especializados en productos de zapatos. Nuevo Continente Calzado Plaza se encuentra en una ubicación privilegiada en este camino, tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados, y se encuentra junto a la estación de tren de Guangzhou, la estación de autobuses, aeropuerto de Baiyun y por lo tanto goza de conveniencia tráfico sólido. De este modo, la plaza será un ideal para los zapatos de los concesionarios y distribuidores.

En 2002, el Nuevo Continente Calzado Plaza lanza al mercado un nuevo gazing existencia: Sección Ya-Yuan, que es una parte de toda la plaza con el objetivo de acoger distribuidores profesionales de materiales de plumas, los materiales de fabricación de calzado también. El lanzamiento de la Sección Ya-Yuan enriquece la variedad de productos en Nuevo Continente Calzado Plaza ..

Dirección:

No.12 Zhan Xi Road, Guangzhou, China.广州市站西路12号新大陆鞋城

Shiling ciudad internacional del cuero

Shiling encuentra a sólo 20 km al norte del centro de Guangzhou. Se está convirtiendo rápidamente en un centro de artículos de cuero y materiales de cuero para toda China, y atraer a más visitantes internacionales cada año. Ocupa una superficie de 230 000 metros cuadrados y acoge a más de 2 000 tiendas.

En este mercado se pueden encontrar productos acabados, accesorios y materias primas.

Este es un mercado más barato que el mercado más famoso de Guihuagang. Así que si usted va a comprar la cantidad o primas grandes materiales, se recomienda una visita a aquí.

Dirección: No.71-74,He He Rd, Shiling, Hua Du,Guangzhou花都区狮岭镇岭南工业区合和路71-74号

Un taxi desde el centro de la ciudad de Shiling le costará alrededor de 150 RMB. También puede obtener un servicio de autobús desde el mercado del cuero Baiyun a Shiling cada 20 minutos entre las 6:30 am y las 7:00 pm.

También puede tomar el metro hasta la estación de Renfe (línea 3) y un taxi desde allí.

Yi Sen mercado Cuero

m_pj08_4

Mercado de cuero Yi Sen se encuentra en el centro de cuero Zi Yuan Gang, área mayor. Es un edificio grande y prominente para que no te pierdas. Cuenta con más de 300 tiendas y un salón de cuero salón de bienes.


Va a encontrar bolsos de hombro, estuches de viaje, bolsos de mano, carteras, cinturones, billeteras y unos zapatos en este edificio.

Dirección:
1389 Jie Fang Bei Road, Guangzhou广州市解放北路1389号

 

Centro de comercio al por mayor mercado de cuero Guangzhou

Guangzhou Baiyun centro de comercio mundial del cuero forma parte del distrito más grande de productos de cuero de Guangzhou. Usted puede pasar varios días en esta zona, la navegación por los diferentes edificios y calles laterales. Pero este edificio es un buen punto de partida en su búsqueda de bolsos falsos, cinturones y accesorios. La calidad en este mercado suele ser bastante bueno, pero se pueden encontrar muchos grados y diseños diferentes. Baiyun Mundial ofrece instalaciones de calidad superior de hardware, una plataforma de negocios de red avanzada y un entorno de negocios que hace excepcional, que garantizan el auge de los negocios.

20130319111929_955841dbdb51d8d1ea555c97f35c420ba_900_90066_P_1346371554449_副本

Los principales productos de cuero de Baiyun Centro Mundial de Comercio

son réplica de bolsos, monedero, cartera, maleta, con todos esos mejores marcas como LV, Gucci, Chanel, Burberry, Chloe, Christian Dior, Balenciaga, YSL, Hermes, Marc Jacobs, Hugo Boss , Fendi, Valentino, thelebre, Playboy, Dunlop, Tucano, ST. Dupont, Polo, canguro, Windsor, Prada, Miu Miu, D & G, Bottega Veneta, Thomas Wylde, Jimmy Choo, Kooba, Versace, Barbara Bui, Mulberry, Celine, Guess, Juicy, Luella, etc. ot sólo artículos de cuero, se puede también encontrará un montón de otros productos réplica de diseñadores como pañuelo, corbata, gemelo, el pañuelo, la camiseta, la moda, la pinza de pelo, más ligero, pluma, zapatillas, zapatos.

9127-120405005128523379687_152839895000_2

También puede obtener una muestra de la “creatividadde China que se aplicarían a estos logotipos producto que nunca se puede encontrar en el mercado occidental, tales como basura LV o incluso voleibol Burberry o baloncesto. Hablar en general, el precio en este mercado es del 10% del precio de réplica de producto en los países occidentales. De vez en cuando, también se puede encontrar alguien tiene liquidación, que venderían la bolsa LV en RMB 10. menos de US $ 1,5. En términos generales, el precio en este mercado es del 10% del precio de la réplica de producto en los países occidentales.

Sugerencia: Centro de cuero de BaiYun vende principalmente el cuero, cartera, bolso, zapatos de cuero, etc.Usted sería mejor la mente del tiempo
 o puede que no tenga tiempo suficiente para probar todas las tiendas. Puedes regatear aquí y comprar a un precio razonable, no importa que usted es un mayorista o un comprador minorista.
Dirección:  No.1356,1358 Jie Fang Bei Road 解放北路1356-1358号白云皮具世界

Hora de oficina :De 9 p.m.-05 a.m.

Tamaño:

En la actualidad, hay 5 grandes mercados mayoristas y 1.700 tiendas.

Principal producto vendido: zapatos de cuero, maletín, bolso, de cuero.

Dejar de lado los productos Ropa
Calidad de los Productos: medio y alto grado
Comunicarse en Inglés: La mayoría de los vendedores pueden
se comunican en los negros inglés.Los simples y algunos extranjeros pueden hablar mandarín, pocos de ellos van con intérpretes.
Grupo de clientes: los empresarios locales y extranjeros, provienen principalmente de Italia, España, Honkong, el Corán, el sudeste de Asia, Europa y América

¿Cómo llegar a Leather Guangzhou Baiyun World Trading Centre?

Guangzhou Metro: Línea 2 o la Línea 5, bajar en la estación de tren de Guangzhou, la salida B, luego de caminar unos 10 minutos. No puedes perdértelo.