Cerca del Renmin Zhong Lu se encuentra a pocos mercados mayoristas con gafas, lentes de sol, lentes de contacto y aparatos ópticos.

 

Guangzhou gafas de mercado

Hay unos pocos mercados con gafas, lentes de sol, lentes y aparatos ópticos en Guangzhou. Todos ellos se encuentran en o cerca de Renmin Zhong Lu.

 

眼镜t016ab04c73f12a944e

 

Mientras caminando por Renmin Zhong Lu, de norte a sur, verá al menos 3 mercados en el lado izquierdo de la calle. Estos están bien establecidos, mercados populares donde se pueden comprar al por mayor así como venta al por menor en muchas tiendas. Cada mercado tiene 2-4 pisos y los dos vasos, gafas de sol y lentes de contacto. Algunos tienen instrumentos ópticos también. Después de caminar por Renmin Zhong Lu, se llega al cruce con lu Dade. Si giras a la izquierda allí, entonces usted verá un nuevo mercado a sólo 50 metros a su izquierda.

眼镜2              眼镜1

 

Usted encontrará sin marca, la marca china, o incluso copiar artículos de marca aquí.

Dirección:guangzhou Renminzhonglu 260.

 

Metro línea 1 a Ximenkou. Salir B, gire a la izquierda y caminar 150 metros hacia Renmin Zhong Lu (elevados de google maps Rdon Renmin). Gire a la izquierda y caminar unos pocos cientos de metros, y entonces verás 3 mercados diferentes.