Juguetes y artículos de regalo mercados mayoristas

toy2 toy1 toy4

Una plaza Link y otros mercados cercanos a la plaza Haizhu son los juguetes y artículos de regalo mercados mayoristas más populares para los extranjeros. Usted puede fácilmente hacer al por menor aquí, aunque a un precio mayor. No te olvides de regatear.


OneLink plaza, juguetes y artículos de regalo
OneLink plaza es un centro comercial de 7 pisos y es popular entre muchos extranjeros para la compra al por mayor o al por menor. Hay unos pocos mercados mayoristas con productos similares por aquí y por lo tanto atrae a muchos turistas y lugareños también. Usted está garantizado para encontrar que se trata de un mercado ocupado y lleno de energía. Generalmente, usted puede comprar pequeñas cantidades aquí, y no te olvides de regatear.

 

Dirección:

OneLink Plaza, NO.39 Jiefang South Road.

解放南路39号万菱广场

Metro:

Tome la línea 2 de la plaza Haizhu. Salida B2, y luego caminar recto durante unos 300 metros. Usted ve One Link Plaza delante de usted en la primera gran encrucijada.

Yide Juguetes y regalos Centro mayorista

 

10666092_072558254149_2 t012bc37bc443f6372b t01e3e3510215a0172d

Yide Lu Internacionales Juguetes y Regalos mercado se encuentra en Yide Lu, cerca toOneLinkPlaza. Se centra principalmente en los juguetes, pequeños artículos de regalo, artículos de papelería y accesorios. Es un ofOneLinkPlaza versión más pequeña, y por lo general un poco más barato. Incluso tengo la sensación de que a veces las tiendas de la plaza Uno Enlace van aquí para comprar en el comercio mayorista y luego vender sus productos a un precio más alto en su propio stand.


Cómo llegar
Tome la línea 2 de metro hasta la Plaza Haizhu, tomar la salida B2, girar a la derecha en Yide Lu, caminar más allá de una plaza Enlace por otros 400 metros y luego lo verás. En el camino se pasa a un mercado de accesorios para el mercado de pescado y frutas y una iglesia católica.