Hola a todos. Me gustaría compartir mi experiencia de negocios en China.

En un primer momento, por favor permita que yo tenga una introducción de mí mismo. Mi nombre es Wade. Vengo de Reino Unido.

Hace unos años, yo había abierto una empresa de juguetes con mi amigo. Después de graduarse de la universidad, empezamos a establecer nuestro negocio en el Reino Unido. La empresa no funciona bien en un primer momento. Después de uno o dos años, el giro de nuestra empresa iba a venir. He leído una noticia acerca de la industria del juguete chino. Entonces decidí ir a Canton China.

Se dijo que la mercancía ciudad de Comercio Internacional es el mercado más grande del mundo.

Después de dos días de viaje, llegué a Canton. La ciudad no es demasiado grande. Pude ver una gran cantidad de extranjeros en la calle.

Al día siguiente, después de salir del hotel, me tomé un taxi ir directamente al mercado internacional de productos básicos. Estaba muy lleno porque hay demasiados hombres de negocios vienen aquí a comprar.

Me pareció que el mercado de los juguetes en el primer distrito. Los juguetes en este mercado incluyen peluches, inflables, juguetes de inteligencia y así sucesivamente. Yo no pongo la orden en el primer tiempo, pero pido el precio y calcular el costo. Y también he comprado algunas muestras para probar la calidad.

Después volví al Reino Unido, discutí con mi pareja. Entonces decidimos ir a Canton y hablamos directamente a los proveedores. Sugirieron que debemos encontrar un agente para exportar los juguetes a Reino Unido. Hemos seguido su sugerencia.

Se hizo más fácil para nuestro negocio.

Debido a que los diseños son nuevos y la calidad es alta, el primogénito era caliente-venta.

Ahora, con la ayuda del agente y los proveedores de oro, nuestro negocio es cada vez mejor. Queremos abrir una sucursal en Nueva York. Así que necesitamos más gente trabaja con nosotros. Vamos a crear otro mito juntos en el futuro.