Soy un mayorista en mi país natal, lo escribí después de la segunda vez que he estado Canton,China, por más clases de bienes a ser elegido. Los bienes que pedí antes bien vendido en nuestro país, todo por el precio inmejorable y la calidad es muy buena.

La ciudad de Canton es realmente el paraíso de la pequeña producción mercantil, cualquier tipo de los bienes se pueden encontrar aquí, incluso algúna pequeña mercancía especial que no viste antes. Susie y Liv de Amanda Grupo me ayudó a comprar en el mercado.Soy importador en la venta al por mayor de cocina, así que nos fuimos a la tercera sección de la ciudad de comercio Internacional de Yiwu de Productos Básicos.

Paso 4 días en Canton, China, el Grupo Amanda me ayudo a gusto el hotel Ramada Plaza Canton, que es un lugar de descanso agradable allí, el precio es bueno, US $ 49 con Internet, la computadora y el desayuno, y el Ramada es de 4 estrellas en todo el mundo. Este hotel es de negocios, y realmente es una muy buena opción para personas de negocios.

Si usted también quiere comprar en Yiwu, Amanda Grupo es realmente una gran agencia de guía que le puede dar el mejor servicio!