1 2  

Si usted necesita que le reservemos hotel en Guangzhou para usted, por favor no dude en contactar con nosotros. Somos el cliente VIP de estos hoteles. Tenemos el mejor descuento que cualquier otro sitio web, como: booking.com, agoda, Tripadvisor, ctrip, etc.

Aquí le introducimos varios hoteles de cinco estrellas y cuatro estrellas a usted.

Hoteles de 5 estrellas en Guangzhou

Regal Riviera Hotel Guangzhou

El hotel ofrece 100 habitaciones de lujo, y una sala multifuncional moderna, con capacidad para 230 personas al mismo tiempo,un restaurante que sirve varios tipos de cocina, cafetería, bar y un vestíbulo de negocios y ocio. Es una excelente opción para los viajes o negocios en Guangzhou. Para el entretenimiento, hay un gimnasio, piscina cubierta, pista multifuncional de nivel internacional, campo de bádminton, sala de ajedrez, KTV y discoteca. Uno puede relajarse completamente en este hotel.

Inaugurado en 2004, bienvenido a Regal Riviera Hotel Guangzhou! El hotel ofrece a sus huéspedes una estancia cálida y agradable.

Guangzhou Dongfang Hotel

Dong Fang Hotel es un hotel de cinco estrellas, que es famoso por sus hermosos paisajes jardín y el estilo tradicional chino.Situado en el corazón de la ciudad y frente al Complejo Feria de Cantón Liuhua, el hotel está a sólo 1 kilómetro de la estación de tren y 6 kilómetro del aeropuerto.

Dong Fang Hotel ocupa una superficie de 6.000 metros cuadrados, incluyendo un jardín central de 10,000 SQMS, con el pintoresco entorno y el paisaje impresionante. El hotel dispone de 699 habitaciones de lujo y suites ejecutivos y un centro de convenciones internacional multifunción,más de 40 salones de banquetes y comedores, cafeterías y bares, con capacidad para 3.000 personas, proporcionando las cocinas chinas de Guangdong, Chaozhou, Sichuan, Yangzhou, Shandong y otros sabores, así como comida occidental. El Dong Fang Hotel se encuentra frente al Centro de Equidad de Cantón (complejo Liuhua). El hotel goza de un sistema de transporte conveniente, a sólo 1 km de una estación de ferrocarril y 40 kilómetros del aeropuerto.

China Hotel, A Marriott Hotel

Uno de los pocos hoteles de 5 estrellas y el hotel de 5 estrellas gestionado internacionalmente en Guangzhou, China Hotel, A Marriott Hotel es insignia en esta metrópoli dinámica,una fuerza impulsora en la transformación de la ciudad y el sur de China en los últimos veinte años, el hotel ahora juega un papel fundamental en la vida de los negocios de una comunidad local vibrante. Completamente actualizado China Hotel, A Marriott Hotel goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Guangzhou, cerca de la estación de tren, justo enfrente del Centro de Exposiciones de Comercio de China, y en el camino al aeropuerto internacional de Baiyun. El hotel también es el único hotel de Guangzhou tan cerca del Metro. China Hotel, A Marriott Hotel ofrece 850 habitaciones y suites en nueve niveles de exllence que van desde salas de negocios a suites presidenciales. Las habitaciones han sido especialmente diseñadas para ser a la vez elegante y funcional, con un estilo totalmente contemporáneo que combina elementos tradicionales chinos y la última tecnología. Los huéspedes experimentan una bienvenida tradicional y todas las comodidades de casa, pero con todas las instalaciones necesarias cibernéticos para que pueda realizar negocios fuera de su base de operaciones. China Hotel, A Marriott Hotel también valora y cuida de mujer que viajaba sola y ofrece un paquete especial para hacerles cómodas.Su restaurante es clasificado como “Top 100 restaurant” de 2005, Vale la pena ir a China Hotel, A Marriott Hotel.

Hoteles de 4 estrellas en Guangzhou

Hotel Ray estrella Guangzhou

Estrellas Ray, que ubica entre Huangpu Road y Zhongshan Road, goza de un sistema de transporte conveniente vinculando Guangyuan autopista al norte, también comparte el barrio con el Convenio Internacional de Guangzhou y el centro de exposición en el lado opuesto del río de la Perla de 5 a pocos minutos en conducción.Con fácil acceso a la Ciudad de la Ciencia, el Grand Scenic World Park, Space Gafas de vuelos, Olympic Sport Center y Software Tianhe Mega.

Hotel Ray estrellas es un hotel de cuatro estrellas estándar (inaugurado el 01 de octubre 2005) con una combinación de instalaciones de alojamiento, gastronomía, ocio y entretenimiento. Tenemos 110 habitaciones confortables, y de lujo en el servicio, que se dividen en Habitación doble estándar , Habitación Doble Superior, Habitación Doble Lujosa, Habitación Individual Lujosa y Suite de Lujo. Todo tipo de instalaciones como condición central de aire, puerta electrónica, acceso gratuito a Internet, y nevera disponibles. Y también ofrecemos equipos de negocios especialmente para las habitaciones de lujo. Otras instalaciones, como la cadena de restaurantes chinos (La Primera Soup Restaurant), Masaje, bar, supermercado y centro comercial, ect están listos para su llegada. También ofrecemos salas de conferencias multifuncionales que pueden albergar de 50 a 200 invitados. Raystar hotel tiene su encanto único que viene del ambiente agradable y un servicio de alta calidad, es absolutamente la mejor opción para su viaje de negocios o reuniones, banquete, y el entretenimiento.

Jianghe Hotel Guangzhou

Situado en el corazón de la ciudad, está a sólo cinco minutos en coche de la terminal de autobuses.

Jianghe hotel Jianghe Hotel está en la Tianshou calle 31, distrito de Tianhe, Guangzhou, muy cerca de la estación de tren de Oriente, el Centro Deportivo Tianhe y CITIC Plaza; adyacente al Centro Comercial Tianhe, el Tianhe Computer y el Grandview Plaza. El hotel cuenta con decoración de lujo y un ambiente tranquilo, es un buen lugar para los negocios, el turismo, reuniones y vacaciones.

El hotel está recién decorado hasta el nivel de cuatro estrellas y posee Más de 100 suites de negocios, de turismo y de conferencias, cada uno provisto de refrigeración / calefacción de aire acondicionado central, sauna Integral, nacional e internacional teléfono directo, televisión vía satélite, Internet de banda ancha sistema de acceso e instalaciones recreativas.Se trata del único hotel de negocios y turísmo.

El edificio del hotel está dotado de muchas comodidades, como estacionamiento cubierto, centro comercial, salón de belleza, piscina, así como oficinas de negocios de todas las clases sociales, un lugar ideal para hacer una fortuna y conseguir un éxito .

Jianghe Hotel sirve como un alojamiento ideal para usted en los negocios y turismo.

Yi He Hotel Guangzhou

Se trata de un edificio multifuncional que se concentra en los negocios, la vida, la oficina, señorial situada en la carretera Huanshi East, que se conoce como el “distrito central” de Guangzhou. Y es una sección de oro donde está el carro de las finanzas y el centro comercial y el pivote del transporte y de la red.

El estilo de diseño del hotel es perfecto y cómodo. Todas las instalaciones y servicios son de hotel de cinco estrellas. Hay más de 260 habitaciones elegantemente amuebladas y diferentes categorías; habitación estándar, habitación lujosa, suite con un dormitorio, con dos dormitorios, con tres dormitorios, todas las habitaciones y apartamentos disponen de banda ancha de redes. La decoración bonita, buen servicio, bajo consumo, medios de transportes y red podría satisfacer todas sus necesidades. Es el mejor lugar para los negocios, turismo, vacaciones y reuniones, el hotel posee modernas instalaciones: restaurante chino y occidental, sala de reuniones, oficina, piscina exterior, cafetería, discoteca, sauna, sistema de aparcamiento automático importados de Alemania y ponemos a su disposición, tales como reserva de entradas, excursiones, servicio de taxi, servicio de lavandería, servicio de habitaciones etc. Usted es bienvenido a nuestro hotel y nuestro objetivo es brindar un servicio de primera clase para satisfacerle!  

Guangzhou Wa King Town Hotel

El Wa King Town Hotel tiene 260 habitaciones, incluyendo habitaciones de lujo con baño, habitaciones ejecutivas, habitaciones de lujo y habitaciones estándar con entrada gratuita a internet, TV VOD, buffet de negocio y el servicio característico exclusivo hotel. Todo le permitirá sentirse cómodo y conveniente.El salón universal, Salón de tigre y Salón del pavo real son de estilo de lujo, elegante y poco común. Nuestro marisco es más barato que en el supermercado.

Tenemos el salón dorado, Palacio de Congresos de plata y otras salas de conferencias de todo tipo, con capacidad de 50 hasta 500 personas. Todas las salas de conferencias equipadas con un moderno retroproyector, proyector de diapositivas, pizarra electrónica, Internet y equipos multimedia. Es el mejor lugar para diversas exposiciones, conferencias, cócteles, banquetes y fiestas.

El hotel cuenta con varias instalaciones de ocio.El aire fresco y el pájaro libre que se relajen. Es buen lugar para relajarse y proteger su salud. El aparcamiento tiene capacidad para más de 200 coches, es el mejor lugar para la exposición de la máquina a gran escala. Instalaciones accesorias, tales como la cafetería del vestíbulo, bar de música, salón de belleza, tienda de vestíbulo, centro de billete, gimnasio y sala de billar trayendo la relajación y comodidad a usted.

Yutong Hotel Guangzhou

Yong Hotel es un hotel comercial que ofrece alojamiento,restaurante, ocio y servicio de reuniones y las instalaciones.

El hotel está ubicado en el nuevo centro de la ciudad, al lado está el centro gubernamental y de negocios. La estación de tren, Palacio de las Convenciones y el CDB de la ciudad. Está a sólo 30 minutos en metro desde el hotel hasta el aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun, centro de comunicación del sur de China.

El autobús express del aeropuerto está convenientemente disponible para los huéspedes que se alojen en nuestro hotel. Nos aseguramos de que usted experimentará el servicio y la gestión de nivel internacional. Las 268 habitaciones / juegos están especialmente diseñados para los viajeros de negocios.

La recepción Ejecutivo, Centro de negocios, salón ejecutivo y sala de conferencias están listos para ofrecer el servicio y comodidad para su estancia.

Euro Asia Hotel Guangzhou

El Euro Asia Hotel es un hotel comercial con el estándar de cuatro estrellas.El hotel está situado en el centro comercial de la ciudad de Guangzhou, a 5 minutos de la estación de tren, a 25 minutos del aeropuerto internacional de Baiyun y 15 minutos de Importación y Exportación Feria Pazhou. Junto al zoológico de Guangzhou hermoso y verde, el Eurasia Hotel dispone de más de 250 elegantes habitaciones, tres grandes y pequeñas salas de conferencias y una cafetería-occidental una deliciosa combinación de las culturas occidentales y asiáticos.

IT World Hotel Guangzhou

Guangzhou MUNDIAL HOTEL es un hotel de cuatro estrellas.Es accesible de todas las principales arterias de tráfico en el centro de Guang Zhou y sólo 10 minutos de la estación de tren de Shenzhen-Kongkong.

El hotel dispone de modernas instalaciones para reuniones, conferencias y reuniones de negocios de todos los viajeros de negocios.Usted podrá disfrutar de toda la gama de servicios que ofrece el hotel.

Las tranquilas y elegantes habitaciones están completamente equipadas con múltiples canales de televisión vía satélite y de alta velocidad a Internet de banda ancha accesible.