Podemos darle la carta de invitación para la visa a Guangzhou de China de Guangzhou.

¿Qué es la carta de invitación?

El nombre oficial de la carta de invitación es Autorizado Notificación para solicitar la visa.Es concedido por los departamentos autorizados del gobierno chino, como el Ministerio de Comercio Exterior o una ciudad o provincia emitida por la Oficina de Asuntos Exteriores para invitar a los extranjeros a visitar los negocios de China.Los extranjeros pueden solicitar una visa de negocios en la embajada o consulado local China. En general, los extranjeros pueden obtener unA visa, porque las cartas de invitacion son oficiales,pero también se existe el riesgo de que la Embajada de China rehcace a ella o él, teneindo en cuenta su seguridad ,situación política y registro de ellos.

Algunos consejos:

 

1) Ofrecemos cartas de invitación a los clientes que nos eligen como su agente de Guangzhou (Cantón Mercado Servicios de Sourcing y One Stop Solution Servicios para visitar la Feria de Cantón) GRATIS.

2)Cualquier carta de invitación emitida es una carta informal y no hay garantías que se hacen sobre el proceso de solicitud de visa de China.

3) Para los titulares de pasaportes de la mayoría de los países, no se requiere carta de invitación al solicitar visados de corta duración a su llegada a un puerto de China.

4) Si usted viene de: Irak, Irán, Pakistán, Afganistán, Nigeria, Sri Lanka, Benin, etc. por favor pagar 900 dólares para obtener la carta de invitación del gobierno.

Muchos de los visitantes siempre están buscando estas palabras clave:

cómo obtener la visa china, requisitos de visado chino, la forma de visado chino, las tasas de visado chino, visa de turista chino, visa de trabajo chino, visado chino de viajes, servicio de visado chino, la agencia de visado chino, visa de negocios chino, tipos de visado chino, oficina de visas chino, centro chino de visado, chino visa en línea, los gastos de visado chino, el precio de visado chino, requisitos de visado de fotos chino, centro de visado chino, guía de visado chino, chino visados ​​de entrada múltiple, proceso de visado chino, visado chino libre, ¿dónde puedo conseguir un visado chino, visado chino a la llegada, carta de invitación de visado chino, carta de invitación para la visa china, letra china de la invitación para la visa, carta de invitación de visado chino, chino muestra de carta de invitación de visa, carta de invitación para la visa china, carta de invitación china visa, carta de invitación para La visa de negocios china, carta de invitación para la visa de negocios, carta de solicitud de visa, carta de invitación oficial para la visa, lo que es una carta de invitación para una visa, formulario de solicitud de visado chino, solicitud de visa para China, cómo solicitar visado chino, invitación carta a visitar China, carta de invitación a la embajada para la visa de visita, visa guangzhou, visado para guangzhou, carta de invitación a la embajada, carta de invitación para la solicitud de visa, china formulario de solicitud de visado, la solicitud de visa a Chino en 2015 .

Si necesita que le ofrezcamos las cartas de invitación para la solicitud de visa de negocios para visitar Guangzhou China:

Por favor complete el formulario a continuación o envíenos un correo electrónico (sales@gzamanda.com), vamos a responder a su correo electrónico en 24 horas.

Al obtener el email, por favor revise el archivo adjunto, llenar todos los espacios en blanco en Inglés, enviar de nuevo a nosotros, vamos a firmar, sello, escanear y enviar de nuevo a usted.

Entonces usted va a Visa Consulado, Embajada de China, su país. Tenga en cuenta que la Carta de Invitación es simplemente nuestro valor añadido service.We le puede ofrecer con la invitación de forma gratuita si usted adopta nuestra Solución 1 Exportación de detención cuando usted este buscando en China; de lo contrario, tendrá que pagar $ 500 para la Carta de Invitación en cambio, que está todo recogido antes de sourcing. Después de hacer un pedido, esta cuota se desempeñó como el depósito de mercancías.