Arreglo financiero en Guangzhou
Si usted está planeando visitar Yiwu, la primera cosa que debe hacer es arreglar sus asuntos financieros en Guangzhou.
¿Puedo pagar las compras con tarjeta de crédito?
¿Es fácil enviar dinero a un banco local Guangzhou?
Cómo usar mi propio dinero en Guangzhou?
La respuesta a la primera pregunta es “No”. La mayoría de las tiendas en Guangzhou no aceptan tarjetas de crédito internacionales.
Pero si usted tiene una tarjeta de débito / crédito internacional con el logo de Visa o Master Card, no habrá problemas de retirar su dinero de muchos cajeros automáticos en Guangzhou. Banco de China, el ICBC, China Construction Bank … todos tienen cajeros automáticos para las tarjetas internacionales. Y es más barato para sacar dinero de los cajeros automáticos que el de las sucursales bancarias.
Sin embargo, retirar dinero de un cajero automático con una tarjeta internacional sería la última opción después de confirmar con varios funcionarios del Banco, debido a que el tipo de cambio suele ser alta y hay un límite a la cantidad de remesas por día. Por ejemplo, una tarjeta local de China sólo puede llevar a cabo 2.500 RMB / 365 USD y 20.000 RMB / 2.920 dólares por día de ATM.
Es necesario comprobar que estas limitaciones y restricciones con su propio banco.
Llevar dinero en efectivo sería la forma más fácil. Puede consultar sus aduanas sobre la cantidad de dinero (su moneda local o en dólares extranjeros) se le permite ser sacado de su país. Llevar tanto dinero como usted podría, esa es la 1 opción superior recomendado aquí. Es bastante seguro que llevar dinero en China. Usted encontrará la gente tiende a llevar más dinero con ellos en Guangzhou: (* Renuncia Esta es sólo mi idea personal y que todo depende de la cantidad de dinero que usted tiene.).
Tarjetas internacionales (Visa, Master) ciertamente pueden servir como opciones de copia de seguridad.
Si va a retirar más de 10.000 dólares de los bancos aquí, otra opción es intercambiar dólares en RMB y depositarlo en la cuenta de otra persona cuya cuenta se encuentra en Guangzhou. Así que cuando usted llega inGuangzhou, usted puede retirar dinero de la cuenta de esa persona. Puede pedir a su banco acerca de la cantidad de dinero que cobran por ello. Es casi libre de retirar dinero de los bancos aquí. Por lo general, se tarda varios días de trabajo para transferir dinero de su cuenta bancaria a una cuenta bancaria de Guangzhou.
* NO hacer esto a menos que tenga el 100% de confianza en la persona cuya cuenta bancaria se va a transferir dinero a! SÓLO elegir a alguien de confianza 100% en.