Cómo enviar un paquete Inicio Volver desde Guangzhou?
¿Cómo enviar un paquete / caja / caja de vuelta a casa desde Guangzhou? He comprado tres 3 maletas de joyas y relojes, se trata de 95kg. ¿Cómo puedo enviarles de vuelta a casa desde Guangzhou?
Esta es una historia verdadera:
C es de Suiza. Ella compró un paquete de 20 kg de piedras de  Guangzhou Mercado y luego se dio cuenta que tenía que enviar el paquete de regreso a casa por correo. Su hotel no podía ayudarla entonces ella me dejó un mensaje en el sitio web.
“Si no puedo encontrar una manera más barata de enviar este paquete a casa, yo sólo puede transmitir a otra persona.”
Debido a que los precios en el mercado de Guangzhou son tan atractivos que la gente simplemente seguir comprando y olvidar el peso. Al final, se dan cuenta que los gastos de mensajería son más caros que los propios bienes. Y es demasiado pesado para que puedan llevar a lo largo.
“¿Cómo puedo enviar esta vuelta a casa a un precio más barato?”
1. Pregunte a un agente de importación y exportación para ayudarle a enviar si usted tiene uno o puede encontrar uno. Estos agentes utilizan mensajeros con frecuencia, por lo que siempre se sabe cómo enviar su paquete a un precio más barato. De hecho, muchos de ellos son socios de mensajeros como FedEx, DHL, TNT, UPS, EMS y así sucesivamente. Pueden tener Descuento por 55% de descuento a veces.
2. Llame a FedEx o DHL y que vengan a su hotel para recoger el paquete. En Guangzhou, sólo se puede llamar a estos dos porque otros mensajeros o bien no tienen una oficina en Guangzhou, o no se llega a su hotel para recoger su paquete.
Aquí están las líneas directas gratuitas:
FedEx: 800-988-1888 (teléfono fijo); 400-886-1888 (teléfono móvil)
DHL: 800-810-8000 (teléfono fijo); 400-810-8000 (teléfono móvil y teléfono fijo)
* será mejor que echa un vistazo a todos los precios y descuentos viaphone no. anteriormente, sus chicos de mensajería normalmente no hablan nada de Inglés.
3. Vaya a la oficina de correos de China y enviar su paquete allí. Si tienes un gran paquete, que desee enviar a un precio bajo y no importa mucho tiempo y seguridad, entonces el poste de China sería una buena opción para usted. Usted puede ir a su oficina y enviar su paquete directamente.
Por supuesto, yo siempre estaré encantado de ayudarle enviar su paquete de vuelta a casa de Guangzhou. Utilizamos generalmente Fedex, TNT, UPS, DHL y EMS como nuestros socios. Usted sólo puede dejarme un mensaje en el sitio web a continuación, vamos a seguir en contacto.
Espero que este artículo “cómo enviar un paquete a casa de Guangzhou” ayuda a enviar su paquete / caja / caja de Guangzhou complicaciones.