Consejos despacho aduanero de importación de Guangzhou
Leer por adelantado:
En la mayoría de los casos, se necesita un agente de agente / envío despacho de aduana para ayudarle a despejar sus órdenes cuando llegan a menos que su agente de China puede organizar el servicio de envío de puerta a puerta para usted.
Este artículo es sólo para aquellos que nunca han importado de Guangzhou, China. Sin embargo, si lo que desea es importar un par de cajas de cartón o algunas piezas, no necesita leer este artículo tampoco. Simplemente se pueden enviar a través de mensajería como UPS y DHL.
Pregunte a su agente CC (agente de aduanas) antes de ir a China:
Diferentes países tienen diferentes regulaciones y limitaciones para la importación de ciertos productos. Agente CC diferente tendrá diferentes formas prácticas para ayudarle con holgura.
Antes de venir a China, que necesita hablar con varios buenos agentes de aduanas para saber lo que sus sugerencias son para los productos que planea importar, lo que requieren certificados de las costumbres, y qué formas prácticas para manejar diferentes situaciones.
Esto no es un 1 minutos de conversación. Es necesario obtener como, información sólida más detallada que pueda. Es muy importante que usted puede ahorrar mucho tiempo y dinero al hacer esto.
Pregunte a su agente CC antes de poner sus órdenes:
Una vez que estés de vuelta con una lista preliminar orden en la mano, debe hablar de nuevo con su agente. Dígales específicamente qué productos están en su lista. ¿Cómo pueden ayudar a despejar estos productos y cuánto es el costo.
Al hacer esto, usted puede saber lo que vas a ordenar no serán confiscados por la aduana. Y usted no necesita pagar el coste adicional.
Pregunte a su agente CC después de sus productos terminados de carga:
Una vez que todos sus productos son recogidos y cargados, su agente en China conocerá los datos como ctns totales, peso bruto, nombres de los elementos y así sucesivamente. Y van a hacer los papeles de aduana para usted.
Los requisitos para diferentes productos son por lo general diferente. El propósito de esta charla con su agente de CC es a saber:
“Cómo presentar papeles en regla?”
“¿Cuáles son los requisitos y formas prácticas para cumplir con estos requisitos?”
“Los datos que deben ser exactamente lo mismo? ¿Qué datos pueden ser menos precisa? ”
A continuación, enviar todos estos datos a su agente de China para la fabricación de papeles correctos.
Después de hacer esto, usted puede sentarse y esperar a que sus productos lleguen en, sin tener que preocuparse de que puedan quedar atrapados en las costumbres.
Haga estas 3 preguntas, tener estos 3 charlas. Usted tendrá una transacción sin problemas a través de sus aduanas. Y su agente de China también puede ofrecer algunas sugerencias útiles sobre la base de sus experiencias. No se olvide de ellos;-)
Hacer su diligencia debida. Se trata de un trabajo una vez-off. Las cosas van a ser mucho más fácil para su orden siguiente.