Envío por FCL / LCL en Guangzhou
FCL significa carga de contenedores llenos, LCL significa menos de contenedor de carga. Envío por FCL / LCL mar desde Guangzhou a todo el mundo es muy barato.
El envío por el FCL (contenedor completo) de Guangzhou:
Esta es la forma en que la mayoría de los compradores les gusta usar porque es mucho más barato y seguro para enviar por FCL.It También es muy fácil de operar: Pida a todos sus proveedores, no importa unos pocos o una docena, para entregar todos los productos a su Guangzhou almacén del agente, luego dejar que el contenedor ir al almacén, se cargan y enviado. Usted abre el contenedor en el almacén a su puerto de destino o incluso en su propio almacén.
. Los compradores suelen utilizar un agente comercial que hacer esto los agentes comerciales harán todo :. Recoger bienes, hacer control de calidad, proporcionar a los hombres almacén / carga, organizar declaración de aduanas, preparar documentos y así sucesivamente Y van a seguir todo el proceso los cargos. de estos servicios se incluyen normalmente en la comisión que, ambos prometieron.
Y usted no tiene que preocuparse mucho acerca de lo que debe ser llenado en su contenedor. Mercado de Guangzhou tiene infinidad de productos para que usted pueda elegir, unos cartones de este y algunos cartones de que pueden llenar fácilmente hasta un 20 pies (28 metro cúbico), si no es un contenedor de 40 pies.
La forma más fácil de mis clientes utilizando es llenar el espacio extra con algunos contenedores de alimentos de espuma desechables. Estos contenedores de espuma son muy ligeras y también se pueden utilizar para proteger sus productos caros, que sólo cuestan unos 45 USD / CBM (metro cúbico). son productos populares se pueden vender a cabo sin problemas.
En la mayoría de los casos, también necesita un despacho de aduanas agente / promotor a su puerto de destino que le ayude con la limpieza y manipulación.
Y será mejor que también conoce las restricciones (si los hay) y soluciones para la importación de sus productos en su país antes de enviar su contenedor de Guangzhou. Aduaneros y despachantes de aduanas de su puerto puede ayudar a que sin ningún problema.
Envíe por el LCL (Less than Container Load) de Guangzhou:
Si ha intentado, pero todavía no puede llenar 15 CBM (un dato de experiencia, si usted tiene menos de 15 CBM, es mejor enviar por LCL; si hay más de 15 CBM, vaya para un contenedor de 20 pies Usted puede obtener los datos exactos de. su puerto de destino), entonces usted puede considerar el uso de proceso LCL.The es más o menos lo mismo con el envío por FCL, pero es necesario tener una marca en cada caja. es muy barato para enviar esta información a través de Guangzhou, pero los gastos de manipulación en sus cargos de destino son generalmente muy high.This es todo acerca de cómo enviar por FCL (contenedor completo) y LCL (Less than Container Load) de. Espero que ayuda.