Muchos clientes que están planeando un viaje a Guangzhou siempre hacen la pregunta “¿Por qué Guanzghou?”. Las causas son los siguientes.

Primero Guanzghou se encuentra en el sudeste de China, cerca de Hong Kong, es un nudo importante de transporte de China.

En segundo lugar, Guanzghou es famoso por su gran mercado de vender al por mayor mercancía general en el mundo. Hay alrededor de 1000 mercados mayoristas, que cubren un área de construcción de 9,000,000㎡ y cuentan con más de 400 tipos de  productos básicos, se ha formado un sistema bastante completo de vender al por mayor con funciones claras después de unos años de desarrollo. Por ejemplo, Mensa Centro (el primer centro de material de cuero), Centro de Comercio Mundial de Baiyun de Cuero, Ciudad de Cuero de Zhongao, Ciudad de Cuero de Zhanggang  y Ciudad de Cuero de Xinxing son representantes de los mercados mayoristas de cuero; Centro de Comercio Mundial de Baiyun de Ropa y Ciudad Internacional de Productos Textiles de Guangzhou son los principales mercados de productos textiles; Baima, Tianma, Liuhua, Xindadi representan los mercados mayoristas de ropa; El Camino de Zhanqian y Mercado de Ropa para niños de Zhongshan Ba Lu representan mercados mayoristas de ropa para niños; La Plaza Internacional de Guangzhou de zapatos, La Plaza Muntial de Zapatosde de Ciudad Occidental de Baiyun, Ciudad de Zapatos de Tianhe y Ciudad de Niños de Wanguo representan mercados de zapatos; los mercados de juguetes incluyen el mercado de juguetes de Wanling y la Plaza de Compras de Debao.

Los mercados mayoristas son famosos en todo el mundo, especialmente en China por sus funciones claras, fuertes características regionales, lugares concentrados, abundantes materias primas y tipos completos. Hay cada día más comerciantes de todo el mundo que se sienten atraídos por comprar una gran cantidad de artículos, eso ha promovido el desarrollo de la economía con rapidez, especialmente el de turísmo y industria de servicios. La importancia de Guangzhou es imprescindible. Por eso, ¿por qué no viene usted a Guanzghou inmediatamente?

Bienvenido a Guanzghou!!!!