¿Por qué usted necesita un agente de Guangzhou?
Los siguientes 5 factores explican claramente por qué necesita un Agente de Guangzhou.
1. Compra de Productos
Hay docenas de grandes mercados con más de 100.000 puestos de expansión, cambiando y creciendo todo el tiempo en Guangzhou. Sólo en bisutería y adorno para el pelo mercado por sí solo, hay cerca de 7.000 stands. Se dice que, que le llevará todo un año para parar en cada stand durante 1 minuto.
Nosotros haremos los arreglos apropiados después de que usted nos diga qué tipo de bienes que usted está buscando. Y todo lo que necesita hacer es elegir bienes y precio de cheques. Vamos a organizar un traductor para ir al mercado con usted para traducir, tomar fotos, escribir el artículo No., precio, empaque, Medida de cartón, y otros detalles para usted. Por último, vamos a hacer un presupuesto con precio, foto, número total y el volumen total para usted.
2. Coger y Inspeccionar bienes
Vamos a hacer el pedido con surtidores después de su confirmación de la orden y el pago (Cada recipiente contiene mercancías a proveedores 5-100). Recopilamos bienes e inspeccionar en nuestro almacén. Si algo fuera mal, le pediremos proveedor para su corrección. Una lista de los bienes recibidos también será enviado a usted, y usted envíe el equilibrio de nuevo a nosotros.
3. Carga de contenedores
Nos volveremos a reservar contenedor, los arreglos para el transporte, carga y descarga de mercancías según su requisito.
4. Documentos
Se enviará un juego completo de documentos para usted, como lista de empaque, factura comercial, B / L, Forma, Certificado y así sucesivamente.
5. Envío y pago
La mayoría de las tiendas en Guangzhou Mercado no aceptan dólares, por lo que se supone que pagar el depósito del 30% por adelantado por medio de T / T, y luego nos piden productos de los proveedores seleccionados en el precio de los proveedores ofrecen a usted. Después de recibir la remesa, vamos a pagar a los proveedores, los arreglos para el transporte, y enviar un juego completo de los documentos y B / L a usted.
Lo más importante, si usted no está en China, podemos ser su asistente de negocios confiable.