Hay muchas maneras para que expreso internacional. Tal como DHL, UPS, Fedex, TNT, el EMS etc. Cada forma tiene sus propias ventajas. Vamos a hacer una simple introducción sobre ems.

Como todos conocemos, Si los hombres de negocios sin el expreso internacional, no van a empezar a hacer el negocio con los clientes extranjeros. Yo sólo hablo de una experiencia de uno de nuestros clientes de América. El hombre no tiene tiempo para venir a Yiwu. Pero él quiere hacer órdenes de bufandas y él necesita la fábrica para hacer las bufandas como su propio diseño. Así que se necesita para enviar las muestras a nosotros. Esta vez él tiene que elegir expreso internacional. Quizás DHL, UPS, Fedex, TNT es más rápido que el ccsme. Pero para los hombres de negocios, tienen muchas cosas para comprar, si cada vez que se necesita para enviar sample.Maybe tienen mucho coste del honorario expreso. Esta vez el envío ems Yiwu es muy buena selección de ellos. Ellos no tienen el dolor de cabeza del problema del honorario expreso.

El envío del ccsme Yiwu es la forma muy normal de nuestros clientes, ya que este año la economía está deprimida, muchas empresas estaban rotos. Elige el SME es la forma wiseable para ellos para cortar algo de presupuesto. Para nosotros, siempre nos compramos algo en Internet, cierta tarifa de envío es gratuito, pero algunos necesitan pagar, nos gusta el uso vendedor ccsme para enviar las mercancías para nosotros. Porque es más barato que otra yiwu ways.Shipping ems quizás no es la mejor opción, pero para la elección razonable. Empresa Yiwu Amanda podía mantener para usted, esperanza de cooperar con usted.