Guangzhou agente de envío

¿Quieres una empresa Guangzhou agente de envío que puede manejar todos los procesos de exportación de forma rápida y sencilla? ¿Necesita servicios de agente Guangzhou envío?

Amanda Intl Group, No.1 Agente Guangzhou, ofrece una parada Agente De Comercio Guangzhou servicios en Guangzhou China.

Proporcionamos el envío / flete consultoría reenvío y servicios en Guangzhou. Tenemos asociación con muchos transportistas y transitarios para dar a nuestros clientes la mejor tarifa aérea / mar.

Incluso si usted tiene su propio promotor designado, todavía le podemos ayudar con todos los procedimientos del interior. Somos un agente autorizado con la exportación de productos básicos de inspección y uno de los mayores agentes de Guangzhou para el despacho aduanero. A diferencia de otras agencias de compra y las empresas comerciales que tienen que subcontratar estos servicios para nosotros o otros importantes agentes aduanales / empresas de inspección de los productos básicos, lo que podemos hacer por nosotros mismos con mejores precios y servicios. Si usted cree que está pagando demasiado por su carga y / o cargos del interior como del remolque, gastos de aduana y tasas de inspección de los productos básicos, en contacto con nosotros para una cita. Ofrecemos incluso mejores tarifas a nuestros clientes que nos toman como su comercio / export / agentes de compras también.

También estamos especializados en la limpieza de los “bienes difíciles” a través de las aduanas chinas y la Agencia de Inspección de Productos Básicos de Exportación. No toleramos violaciónes de los derechos de propiedad intelectual de ninguna manera. Ayudamos a las empresas cuyos productos podrían llevarse a cabo por razones equivocadas, o aquellos que han comprado inadvertidamente productos que puedan haber infringido los derechos de propiedad intelectual. Hay demasiados productos de imitación o falsificación en los mercados de Guangzhou y entendemos que hay tantos “nombres de marca” que no son nombres de la casa y los compradores pueden incluso no saber lo que han comprado. Ellos son una gran sorpresa cuando las autoridades chinas tienen sus contenedores para la exportación de productos falsificados. No se asuste si esto le sucede a usted. ¿Tienes problemas, siempre tenemos soluciones.

¿Está buscando una agencia de transporte guangzhou fiable, necesita el envío servicios de agente en el mercado de Guangzhou en  Guangzhou China, por favor no dude en contactar con nosotros. Amanda empresa puede ser su agencia profesional del envío de Guangzhou.