Agente de exportación Guangzhou

Yiwu Amanda Intl Group es un líder en Guangzhou agente de exportación, que ofrece servicios profesionales de agente de exportación una parada en el mercado Guangzhou, en la ciudad de Guangzhou, China.
Como empresa líder en el comercio de exportación en , Yiwu Amanda Intl Group es una empresa global de comercio exterior que posee los derechos de importación y exportación a ser autorizada por el ministerio comercial nacional con un capital sólido, una gestión rigurosa, operar profesional, y el servicio sincero, Yiwu Amanda tiene buenas relaciones de cooperación con muchos clientes que vienen de más de 100 países con el principio de confianza.

Como agente de la exportación profesional en Guangzhou China, nuestro servicio de negocio incluye:

Reserva Guangzhou Hotel,
Recogida en el aeropuerto y ver fuera, si es necesario,
Intérprete, servicios de traducción en Guangzhou China,
Guía Mercado de Guangzhou y abastecimiento,
almacenamiento,
inspección y control de calidad,
Servicio Logístico (fluvial, marítima o aérea de transporte, almacén y el almacenamiento, la inspección y la cuarentena),
Despacho de aduana y toda la documentación necesaria,
Sourcing Out.
Póngase en contacto con nosotros para todo lo que necesita, agente de exportación comisión de seguros de carga asequible reasonale para su compra China Guangzhou!
Yiwu Amanda, profesional agente de exportación de Guangzhou. Si usted está buscando Guangzhou agente de exportación, o necesita agente de exportación en el mercado de Guangzhou, en la ciudad de Guangzhou, China, por favor no dude en contactar con nosotros.