Guangzhou Agente de Compras
¿Quieres encontrar un Guangzhou agente ideal de comprar en el mercado de Guangzhou? Amanda Intl Group es su mejor opción.
Si usted está planeando viajar a Guangzhou, China, este servicio de compra de mercado de Guangzhou (agente de compras de Guangzhou, Guangzhou agencia adquisitivo, Guangzhou corredor de la compra, agente de la compra de Guangzhou) es para usted.
Podemos ayudarle a:
1.Plan su itinerario a Guangzhou y otras ciudades en China
Usted 2.Pick en el aeropuerto de Guangzhou Baiyun o Shenzhen Baoan aeropuerto y las estaciones de autobús / tren de Guangzhou.
Hoteles 3.Reserve Guangzhou con descuentos, Reserve sus billetes de vuelta de aire a precios disounted
4.Guangzhou mercados mayoristas guía turística
5.Interpretation y negociación con los vendedores para precios más bajos. A diferencia de la mayoría de los otros agentes en Guangzhou, no tomamos ningún sobornos de cualquier vendedor.
Bienes 6.Receive y almacenes que compran a los vendedores
Inspección 7.Calidad de los bienes recibidos, cheque la cantidad de las facturas
Aclaramiento 8.Custom y regulaciones de exportación del gobierno chino cumplimiento
Se consigue carga de contenedores 9.Supervise para garantizar CBM maxium; Ahorra una wareshousing costo de los bienes sobrantes y realizar más ganancias con más bienes cargados
10.Freight desviar sus mercancías a cualquier puertos de destino, o entrega puerta a puerta
Nuestros cargos de servicio son o bien un pequeño porcentaje de su valor total de bienes o una cantidad fija por cada contenedor. Nuestra tasa de comisión es el más bajo, de menos a más del 1%.
¿Está buscando una agencia confiable compra Guangzhou? ¿Necesita Guangzhou compra de los servicios de agente en el mercado de Guangzhou en China de Guangdong, por favor no dude en contactar con nosotros. Amanda empresa puede ser su agente de compra profesional de Guangzhou.