6¿Está buscando una solución de una parada fiable Guangzhou Mercado Servicios de abastecimiento con la comisión asequible?

Antes De Su Visita:

1. Asesorar a la mejor época, El Tiempo De Guangzhou, las cosas necesarias de su viaje de negocios de Guangzhou. 2. También podemos ayudarle acerca de los problemas de visa o le enviará una carta de China Invatation (Invitación de negocios o invitación oficial). >>Carta de invitación para VISA a Guangzhou

Carta De Invitación Para VISA Para Guangzhouordable Comisión Ahora!

3. Reserve hoteles confortables para usted en el mejor descuento! >>Reserva Hotel En Guangzhou 4.Transporte desde el aeropuerto de Guangzhou Baiyun Airport. >> Recoger Guangzhou Baiyun Aeropuerto Si lo desea, podemos hacer una breve investigación sobre los productos que le interesan, para asegurarse de que no va a gastar su dinero y tiempo para un viaje infructuoso. – Para esta investigación y consultoría, es GRATIS.

Durante Su Guangzhou Visita:

Ofrecemos los siguientes servicios e instalaciones para que su visita dolor de cabeza libre y fructífera. 2 guías de abastecimiento, además de un coche de 5 plazas (Mercedes Benz) o en coche de 7 plazas (Buick GL8 MPV). Es gratuito para nuestros clientes. >> Guangzhou De Traducción E Interpretación Servicios  Si necesita telefónica local móvil (s) / tarjeta SIM (s), nuestros guías le ayudará. >>¿Cómo Esto Me Beneficia? Recomendamos 4 tipo de hoteles en Guangzhou para su referencia (El precio no está disponible durante el tiempo justo): Hotel 2 estrellas, 200 RMB / noche. Hotel 3 Estrellas, 298RMB / noche. Hotel 4 Estrellas, 450RMB / noche. Hotel 5 Estrellas, 980RMB / noche. >> Más detalles de 4 visita de la estrella más hotel en Guangzhou

Después De Su Guangzhou Visita:

Nosotros vamos más allá para: realizar pedidos, >>La compra de servicios en Guangzhou, por pagar depósitos, seguimiento de producción, arreglos de almacenamiento, >>Guangzhou Servicios De Almacenamiento recoger los pedidos, hacer control de calidad y los proveedores de pago abajo (en la mayoría de los casos usted tiene que pagar el saldo antes de este día), ver la carga de contenedores, barco fuera del envase sobre el puerto más cercano (CIF) o en nuestro puerto más cercano (FOB), hacer las costumbres declaración, >>Agente De Exportación Guangzhou preparar documentos aduaneros, enviar documentos de aduanas, facturas, y B / L para que usted pueda reclamar su contenedor cuando llega, ayudar con la necesaria comunicación post-pabellones entre usted y proveedores. – Para los servicios anteriores, cobramos una comisión asequible (de menor a 1%) en base a su valor de compra de subvención y el número total de proveedores.