Ofrecemos cartas de invitación para las solicitudes de visa de negocios a visitar China de Guangzhou.
Todas las cartas de invitación y los visados que hacemos son aprobados por los departamentos gubernamentales autorizadas y alta probabilidad de tener visa puede ser garantizada. 98% de nuestros clientes tiene visa durante los últimos años.

¿Qué es la carta de invitación?

El nombre oficial de la carta de invitación está autorizado Notificación de admisión de solicitudes de visa. Es emitida por departamentos del gobierno chino autorizados, como el Ministerio de Economía y Comercio o de la Oficina de Asuntos Exteriores de diferentes ciudades o provincias, y se utiliza para invitar a los extranjeros a visitar China para el negocio. Los extranjeros pueden solicitar la visa F con carta de invitación de la embajada china local o consulados.
Normalmente los extranjeros pueden obtener visa con una carta de invitación, porque la letra es oficial y autorizada, mientras que todavía hay riesgo de que la embajada china él o ella, puede rechazar sobre la base de su evaluación global sobre la seguridad, la política y los registros del extranjero, etc.

Algunos consejos:

1) Ofrecemos cartas de invitación a los clientes que nos eligen como su

 Guangzhou Mercado Servicios De  Comprar agente GRATIS.

2) Cualquier carta de invitación emitida es una carta informal y no hay garantías se hacen sobre el proceso de solicitud de visa de China.
3) Para los titulares de pasaportes de la mayoría de los países, no se requiere una carta de invitación para tramitar la visa de corto plazo a su llegada a un puerto de China.
4) No podemos ofrecer la carta de invitación a los clientes que vienen de: Irak, Irán, Pakistán, Afganistán, Nigeria y Sri Lanka. Por favor no enviar correo electrónico a nosotros.

Si necesita ofrezcamos cartas de invitación para la solicitud de visado de negocios para visitar Guangzhou China:

Cuéntanos tu plan de Guangzhou Ahora o Envíenos un correo electrónico(sales@yiwuen.com), vamos a responder a su correo electrónico en 24 horas.

Al obtener el email, por favor revise el archivo adjunto, llenar todos los espacios en blanco en Inglés, envíe de nuevo a nosotros, vamos a firmar, sello, escanear y enviar de nuevo a usted.
Entonces usted va a Visa Consulado, Embajada de China, su país.